SERVICIOS

Servicios Generales

Agencia de Ocupación y Desarrollo Local

La Agencia de Ocupación y Desarrollo Local es un servicio público y gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Serra. Tiene como finalidad promover el desarrollo económico y social del municipio, potenciar los recursos locales, mejorar la formación de las personas paradas y trabajadores, fomentar la inserción laboral y las iniciativas empresariales.
La Agencia se puso en marcha en el año 2002 y ofrece los siguientes servicios:

Asesoramiento a emprendedores

  • Creación plan de empresa/estudio de viabilidad
  • Trámites
  • Subvenciones

Zona Ayuntamiento de Serra

  • Inscripción bolsa de trabajo municipal
  • Renovación Darde
  • Alta/Inscripción en Labora (antiguo Servef)
  • Búsqueda de cursos/ocupación
  • ACCV. Somos entidad que emite certificados digitales

Zona ocupación

  • Ofertas de trabajo
  • Prepara tu currículum

Zona noticias

Donde podrás informarte de novedades sobre ayudas, trabajo, formación, planes de ocupación.

Zona formación

Consulta el apartado de cursos de formación pinchando aquí

Enlaces de interés:

  • Cita previa para trámites de prestaciones o subsidios por desocupación
  • Trámites relativos a la prestación: solicitud, prórroga, certificados sobre prestaciones (algunos servicios pueden requerir firma digital o DNI electrónico)
  • Gestión de la demanda de ocupación – AutoServef
  • Certificados sobre la inscripción como demandante
  • Búsqueda de ocupación y formación
  • Portal de ocupación y formación de la Mancomunidad Camp de Túria
  • Alta como solicitante de ocupación o como empresa para buscar trabajadores
  • Ofertas de formación dirigida a empresas y desocupados
  • Plataforma que la Generalitat pone a disposición de las personas que quieren emprender
  • Contacto con las entidades que formen el ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana

Horario de atención:

Miércoles de 9.00 a 14.00 horas

Técnico:

Lara Utrilla Navarro