SERVICIOS
Servicios Generales
Comunicación y Prensa
- Ayudas y formación
- AEDL
- Oficina Técnica / Urbanismo
- Oficina de Turismo
- Gestión Tributaria y Recaudación
- Registro e Información
- Padrón de Habitantes
- Oficina Urbantización Torre de Portaceli
- La Llar
- Registro Civil / Juzgado de Paz
- Cementerio
- Secretaría Intervención y Tesorería
- Personal
- Comunicación y Prensa
- PRU – Punto de Registro de Usuarios / Certificado Digital
El Ayuntamiento de Serra cuenta con un gabinete de comunicación y prensa que se encarga de difundir la actividad del consistorio a través del web municipal, redes sociales, cartelería y las diferentes publicaciones que promueve el consistorio.
También se encarga de mantener una relación estrecha con los medios de comunicación a la vez que apoya a la gestión y organización de acontecimientos.
El gabinete de comunicación gestiona la agenda de la alcaldía.
Con la creación de este gabinete se pretende una comunicación fluida con el vecindario, una comunicación ágil, clara, transparente y veraz.
Técnico de Comunicación:
Guillem Domingo Navarro
- 961688443 / 685455406
- comunicacio@serra.es