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Nota pleno ordinario 22 de diciembre

1º.- Actas sesiones anteriores.
Se pasan a votación las dos actas de los plenos con fecha 5 de octubre y 1 de diciembre de 2021.

Se aprueban las actas por unanimidad. PSPV-PSOE (4); UNIDES PER SERRA (ESQUERRA UNIDA-PODEM) (2); PP (1); C’S (1) TOTAL 8

2º.-.Informe de alcaldía.
La alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, hace un repaso por la situación sanitaria ocasionada por el covid19 que ha conllevado la suspensión de los actos navideños previstos en espacios interiores. La alcaldesa informa de que se han completado las ayudas Pareténsis del Plan Resistir por las que se han repartido 99.405, 85 € entre 27 autónomos y pequeñas empresas de la localidad afectadas por la covid19. Actividades como la restauración, servicios, bienestar y pequeño comercio. Al mismo tiempo se informa del comienzo de las obras de la fase 3 en el Polideportivo Municipal Héctor Catalá y de la marcha de las obras del salón de actos de la Casa de la Cultura. La alcaldesa concluye su intervención apelando a disfrutar de las fiestas con responsabilidad.

3º.- Adhesión a la red de entidades locales para desarrollar los ODS de la agenda 2030.
Se propone la adhesión a la red de entidades locales para desarrollar los objetivos de desarrollo sostenible que incluye la agenda 2030 en favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

Se aprueba la adhesión por unanimidad. PSPV-PSOE (4); UNIDES PER SERRA (ESQUERRA UNIDA-PODEM) (2); PP (1); C’S (1) TOTAL 8

4º.- Aprobación del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM).
Se somete a votación la aprobación del PUAM, proyecto que se centra en todas las actuaciones que definan el futuro de los próximos dos años y que tienen en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible para seguir avanzando hacia una localidad más habitable, sostenible, justa, inclusiva y respetuosa con la diversidad.

Se aprueba por unanimidad. PSPV-PSOE (4); UNIDES PER SERRA (ESQUERRA UNIDA-PODEM) (2); PP (2); C’S (1) TOTAL 9

5º.- Asuntos extraordinarios.
No hay asuntos extraordinarios a incorporar.

6º- Dación de cuenta de los decretos de alcaldía presidencia.
Se dejan sobre sobre la mesa.

7º.- Dación de cuenta de las actas de las Juntas de Gobierno Local.
Se da cuenta de las actas de las Juntas de Gobierno Local, de la 30, de 17 de septiembre a la 37, de 5 de noviembre de 2021.

8º.- Ruegos y preguntas.