SERVICIOS
Bienestar
Servicio de Ayuda a Domicilio
- Ayudas y formación
- AEDL
- Oficina Técnica / Urbanismo
- Oficina de Turismo
- Gestión Tributaria y Recaudación
- Registro e Información
- Padrón de Habitantes
- Oficina Urbantización Torre de Portaceli
- La Llar
- Registro Civil / Juzgado de Paz
- Cementerio
- Secretaría Intervención y Tesorería
- Personal
- Comunicación y Prensa
- PRU – Punto de Registro de Usuarios / Certificado Digital
El Servicio de Ayuda a Domicilio es un servicio público gratuito gestionador por el Ayuntamiento de Serra a través de la concejalía de Bienestar Social. Es una prestación social básica del sistema público de servicios sociales que se lleva a cabo en el domicilio del usuario. Va dirigido a aquellas personas que por su edad o falta de autonomía se encuentran en situación de riesgo de sufrir determinadas carencias que les dificulte el normal desarrollo frente a las necesidades y actividades de la vida diaria.
El objetivo principal del programa del SAD es incrementar la autonomía personal y/o familiar, favoreciendo la permanencia en el propio entorno de la persona. Al mismo tiempo que se mejora la calidad de vida, la participación y la integración en la vida social de las personas beneficiarias del servicio.
Para solicitar este servicio, se deben dirigir al área de Bienestar Social, el personal técnico se encargará de estudiar el caso y hacer un seguimiento.
Horario de atención al público:
Jueves de 9.00 a 14.00 horas
Técnico del área:
Mª Carmen Domingo Puig
- serviciossociales@serra.es
- 961688404
- Ajuntament de Serra: C/Sagunt, 31, baix